sábado, 16 de abril de 2011

Mi blog ......


           Bueno, aquí estoy otra vez, aunque por poquito tiempo, ya que a las 10 empieza el Barca-Madrid y no tengo ninguna intencióoooooon de perdérmelo..
             Tiene gracia!! nunca pensé en tener un blog, ni me lo había planteado. Sin embargo un día oí a una compañera alemana que ella tenía uno y escribía sus experiencias en España para que sus conocidos y amigos pudieran leerlas, me pareció una buena idea y pensé en hacer lo mismo..

                             Me dí cuenta, de que SÍ me apetecía tener un sitio de "descarga"(no como las que va a prohibir la sinde eh) sino un sitio donde contar cosas, pensamientos, hechos que te van pasando a lo largo del día que te afectan, te impactan, te alegran, te entristecen, en una palabra aquellos acontecimientos que conforman mi vida y mi mundo: Constance y su mundo, o sea: Constance and her world.
            Sé que no tengo demasiadas visitas, por no decir que no me lee nadie, de hecho quité el contadorporque las únicas que aparecían eran las mías, pero es lo que hay !!
                 
     Esto tiene una parte buena aunque no lo parezca: el saber que prácticamente nadie accede a mi blog, me da una libertad enorme a la hora de escribir, puedo poner lo que siento sin tapujos, puedo mostrarme como realmente soy, con mis miedos, mis problemas, preocupaciones, inquietudes .....tal cual; sin cortarme ya que poca gente va a leerlo, y los o las que lo hacen; pues al menos trato de que pasen un rato entrenido, triste, divertido, melancólico....depende de cuál sea mi estado de ánimo las entradas tienen un cariz u otro ...


   Hablando de entradas, aquí me quedo repasando ésta última, antes de su publicación ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario