jueves, 5 de mayo de 2011

Probándome vestidos II

Bueno, pues aquí estoy probándome más vestidos...

Este me gusta mucho, me lo compré para ir a la piscina o a la playa, pero luego me lo dejé para salir porque me gustó como me quedaba.

 Este siguiente lo tengo en negro y en marrón, como es muy cortito, a veces me pongo debajo unos leggins negros. Por cierto, estoy viendo que he de plancharlo "un poquito"
     Este también me gusta bastante: me lo compré en Salouy no me lo puse porque me quedaba muy justo. A ver si este año me lo puedo poner .

Este marca lo marcable, aparte si no estás morena queda fatal. No me lo pongo casi nada..

 Se acabó la sesión de vestidos....
No tengo más , al menos que me gusten o me valgan, sobre todo lo último...

3 comentarios:

  1. Hola linda, soy el viejo monstruo de las galletas, estoy viendo tus entradas más antiguas por orden, vempezé por el 2010, y ahora mismo voy ya en el 2011, no he visto ningún comentario, así que aprovecho este espacio vacío, para colocar uno 3 años más tarde.
    No se muy bien porque no me contestaste a los últimos comentarios que hice en tu última entrada del 2015 hasta ahora, incluso hoy me he apuntando al Facundo (yo le llamo Facundo al facebook) y te he enviado una solicitud de amistad, pero nada, no tengo suerte, yo creo que tal vez te he molestado en algo, pero si tu no me dices lo que es yo no puedo adivinarlo y mira que le he dado vueltas a la cabeza a este tema, en fin linda, tu no tienes ninguna obligación conmigo ni mucho menos, además de regalo soy un miedica, aunque puede que esté justificado, pero me gusta recibir algún comentario tuyo, aunque sólo sea un sencillo "eres muy amable", por cierto ese amable es una palabra comodín, que según vengo observando en tus entradas antiguas, utilizas con cierta frecuencia.
    Voy a escribir en dos partes, que estos de Google tienen limitado el espacio, continúo ahora....

    ResponderEliminar
  2. mosntruito continuando...
    esa palabra amable tuya se puede doblar y desdoblar y adoptar otras posturas, bueno, tal vez estoy diciendo tonterías gordas o algo...
    No quiero ser ordinario, pero quiero que sepas una cosa, y no lo digo por decir, ni tampoco por ser amable, lo menciono porque es la realidad, y como puedo observar, y no me extraña nada, no soy el único que piensa de esta manera:
    Estás buenísima, perdón por ser tan ordinario, pero como me percato de que tu no eres consciente de ello y te ves con unos kilitos de más por aquí o por allá y además, te criticas a tí misma en algunas fotos, pues tengo que decirlo una y otra vez: Estás buenísima, y vuelvo de nuevo a pedir perdón por esta ordinariez (pido perdón, pero no soy cura, esto es una bromita, ¡hora de sonreir un poquito!, je,je.)
    Quitar unos kilos de encima, por salud o algo, es cuestión de o bien: comer lo que te da la gana y hacer mucho deporte o bien cuidarte más y hacer poco deporte.
    El fallo mayoritario muchas veces está en el consumo de dulces, que engorda un montón, además de estar muchas veces dopados con exceso de sal que ayuda a retener líquidos.
    El tema del deporte y el auto control en la dieta (y este auto control para que funcione debe ser de lunes a viernes, el fin de semana te puedes conceder más caprichos), tiene que tener detrás una motivación muy fuerte, y o bien tienes una voluntad de acero, o bien encuentras un grupo de gente con las que practiques deporte, así unas tiran de otras, además al deporte tienes que cogerle el gustillo, de forma que lo eches de menos, pero claro para eso hace falta un cambio de mentalidad y una tranquilidad de fondo que te ayude...continúo en el siguiente mensaje.

    ResponderEliminar
  3. monstruito continúa imparable.........
    acabo de mirar en mi recién estrenado perfil en Facundo, perdón, en Facebook y veo que mi solicitud de amista continúa en estado de "a sido enviada".
    Como aquí no había comentarios y es una entrada antigua, es algo más discreto, algo escondido por así decirlo, tal vez me tenga que callar ciertas cosas cuando lo puede ver más gente, como en tus entradas del blog más recientes.
    Bueno, a lo que iba, tengo una cosa importante que decirte, y ahora no voy a ser ordinario, se te ve deliciosa, estás muy bien, y lo mejor es que eres estupenda.
    Cuando te maquillas bonita y sin maquillar bonita con un plus en naturalidad.
    Tienes una entrada, de este mismo 2011, en la que posas en pantaloncito corto y con una camiseta de tirantes, tumbada en la cama, bueno, has sido piropeada, y a mi no me gusta ser como cualquiera, yo tengo mi propio estilo, y lo que quiero decirte es lo siguiente:
    Si yo estuviera en ese momento contigo, lo cual es una fantasía de ciencia ficción, sobre todo, porque no puedo ir marcha atrás en el tiempo, pero bueno, puestos a imaginar, te voy a decir una cosa, que yo creo que es bastante inocente, bastante natural y que a lo mejor te arranca una sonrisa:
    Si yo estuviera en aquel momento en el que estás tumbada en la cama, con esa ropita, encima un día de mucho calorcito (perdón por los diminutivos, pero contigo me sucede en determinados momentitos), bueno, pues yo levantaría un poco la camiseta (por favor, sigue leyendo, yo nunca miento, es algo inocente, natural y supongo que para echarse a reir), sigo, levantaría un poco la camiseta, introduciría mi cabecita por debajo, te daría besitos en la barriguita y me taparía con la camiseta, y no pararía de darte besitos en la barriguita hasta que te echaras a reir a carcajadas.
    Mira Constance, te voy a revelar un secreto, las chicas, por lo que observo, en general tienen un montón de complejos injustificados (los chicos supongo que también), las modelos esas, especialmente las esqueléticas, sólo son del gusto de los diseñadores que son personas mayoritariamente homosexuales y les gustan mujeres que no parezcan mujeres de verdad, ni siquiera mujeres reales, sino personas andróginas, que no se sabe muy bien que representan.
    Me apuesto el cuello, a que a ti, con tu cuerpecito de mujer de verdad, sobre todo en veranito, tanto los hombres mayores, como los jovenes te mirán de reojo, muchos de manera disimulada, cuando pasas cerca de ellos.
    Yo esto te lo digo porque soy un hombre y se de lo que hablo.
    Bueno bonita, espero que me contestes por lo menos para decirme hola o algo, sólo por saber que no me has dejado de lado.
    Si he echo algo mal, por favor hazmelo saber, lo peor de todo es esta incertidumbre, no se si me dejas de lado por que he dicho algo incorrecto o si es otra cosa, yo no le pido nada a nadie, pero tu eres singular, muy especial y aunque de momento todo sera virtual, no me gustaría perder el contacto contigo, así que me arrodillo ante ti, y no lo hago ante nadie más y te pido: por favor dime algo, contéstame, me gustaría saber que sigues ahí....
    No te molesto más, si no quieres contestarme, entiendo que he dicho algo incorrecto, me quedaré con la duda, y no te molestaré más bonita.
    Te quiero, pero te quiero en silencio, y eso vale bastante poco, supongo.

    ResponderEliminar