domingo, 2 de junio de 2013

Toi un poco triste ..

       
            Pues la verdad es que estoy algo tristona, cosa nada rara en mí los domingos, un día en que me invade una sensación de pena, tristeza y nostalgia que no puedo controlar, aunque lo intente..


          La realidad es que observo mi vida en estos momentos no como PROTAGONISTA si no como mera ESPECTADORA como si viera una peli y hay cosas que no me gustan y que cambiaría si pudiera aunque el problema es que no dependen de mí:
     
           Por una parte mi situación laboral dista mucho de ser la ideal:  no tengo trabajo y la oposición que estudio no se si se convocara o no (si se convoca lo más cerca es en Valencia, ya que en Zaragoza no han salido plazas)
         Y respecto a mi situación afectiva pues ni tengo novio, ni marido, ni hijos, ni nada...Los hijos no los echo en falta, pero CONOCER a un chico que te quiera, comprenda, valore y haga que tu vida tenga más luz , alguien que venga para quedarse....eso si me gustaría..De hecho paso envidia sana de esas parejas que pasean mirándose a los ojos y se susurran cosas lindas al oído.
      Sin embargo he de reconocer que tengo cosas buenas que agradecerle a la vida: buenos amigos a los que suelo ver el finde, mi familia a al que visito cada dos o tres fines de semana y mi gym que me ayuda muchísimo a quitar nervios y a no engordar,..
              
                      Sí que echo de menos tener un trabajo y la disciplina que esto conlleva y no estoy demasiado incentivada en el estudio de las oposiciones por si debido a los recortes no se llegaran a convocar, ah y echo de menos vivir sola para tener una colección de gatos jaja
    
            Hubo un tiempo que me plantee irme fuera, concretamente a  Noruega, pero deseché la idea y la volvería a desechar, primero porque no me apetece empezar de cero tan lejos y segundo porque cuando se lo dije a mis padres se pusieron muy tristes y mi madre me dijo:  Ay Constance,  si te vas tan lejos,  eso será el FIN,  no nos veremos más !!!  con lo viejos que somos, que años de vida nos puede quedar!! 
       Sentí un dolor tan inmenso, profundo y desgarrador que lo recuerdo con una desazón enorme

     De todas formas no me iría tan lejos,aunque mis padres estuviesen encantados de que lo hiciera. Soy muy crítica con la situación de España, pero SIENTO que pertenezco aquí y no me quiero ir, ni siquiera de Zaragoza, aunque eso ya es más improbable... pero bueno Dios dirá
            
            Aquí están mis padres este verano el día del Patrón ...

                                  Aquí estoy yo ese mismo día :

                                                      Y aquí los tres :

              
                  A qué estamos guapos !! 
                    Besicos para todos  vosotros bloggers !! Muaaaccc

3 comentarios:

  1. Son etapas de la vida... yo recuerdo de muy pequeño cuando aprendí a atarme los cordones de las zapatillas que ese fue el día más feliz hasta entonces, después cuando tienes 6 a 12 años pues pienso que la mayor ilusión son regalos materiales (todo depende), vas llegando después a esa adolescencia y mayoría de edad y piensas cuándo y con quién te acostarás tu primera vez... después por el trabajo, familia, salud...
    El problema de la maldita crisis es que la mayor importancia se centra ahora en el trabajo, que además no hay, y si además no tienes a alguien con quién compartir tus pensamientos, pues mucha gente cae en esos pensamientos tristes.
    Sin embargo, esta situación no puede ni va a durar eternamente y hay que pensar que si un@ es capaz de sobrevivir en época de crisis, después cuando consiga trabajo o pareja estará mucho más motivad@.
    Ya sabes quién soy.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Pues no sé quien eres porque me apareces como anónimo
    Sí que es cierto que todo está un poco caótico y a veces vamos un poco a la deriva ..

    lo que más hecho en falta es tener un trabajo por la disciplina que eso te da, tienes un horario, haces algo que te hace sentir bien, tienes ingresos a final de mes.Te sientes en una palabra más realizado

    También echo de menos alguien con quien compartir lo bueno y lo malo, sí qeu es cierto pero eso no se busca, tiene que SURGIR, los sentimientos van por libre y aunque parezca egoista eso no lo echo tanto en falta como el trabajo, porque tienes amigos, tienes familia, compañeros de cursos, de gimnasio, de piso , gatos jaja
    Pero cuando hay alguine que te hace FELIZ desde luego todo es mejor..

    También te digo una cosa, los domingos son un dia supermegahorrendo , o sea no me gusta nada, me siento nostálgica triste etc , en cambio el viernes es como un sueño , el sábado me gusta también pero el Viernes es Mágico ...no sé por qué !

    Dame una pista a ver si adivino quien eres !!

    ResponderEliminar
  3. Se me acaba de ocurrir quien puedes ser: aunque no estoy segura !! Puedes ser el chico que comenta mis vídeos de youtube?? puedes ser ??

    No digo tu nombre porque has comentado como Anónimo, o sea que no quieres que se sepa tu identidad y eso quiero respetarlo..
    Igual me equivodo, como adivina no tengo futuro, lo digo desde ya jaja

    ResponderEliminar