sábado, 16 de noviembre de 2013

El Diablo como enreda !!

   
     Al menos eso pensé yo ayer cuando por la tarde fui a sacar dinero para el weekend y para hacer unas compras. Ya sabéis que el cajero primero te devuelve la cartilla o tarjeta y luego te da el dinero, pues cuando iba a devolverme la cartilla (fui con ella porque la tarjeta no sé donde la tengo)  la hoja por la que estaba abierta se dobló un poquito, y no pudo salir por la ranuray entonces el cajero SE LA TRAGÓ , ante mi ABSORTÍSIMA mirada ya que en viernes por la tarde me quedaba  sin cartilla y sin dinero: con poco más de tres euros en el bolsillo..
   Qué rabia tan enorme !!


  Llamé a Ibercaja para explicarles lo que me pasaba al número que ponen en la puerta por si surgen averías en el  cajero y me dijeron que no me preocupase, que estaba retenida pero el lunes a primera hora personándome en  la oficina podría recuperarla sin ningún problema, al igual que el dinero, ya que si se bloquea no te lo da!! Además para que me quedase más tranquila,  bloquearían la cartilla (dándoles yo el DNI)

    Me sentí absolutamente imbécil !! y pensé: seguro que si voy por la mañana cuando la oficina está abierta y por tanto si se bloquea lo solucionan en el acto: No sé bloquea!! y sin embargo cuando es viernes tarde o sábado, que no hay nadie en oficina y  has de esperar hasta el lunes, SÍ se bloquea!!

     El Diablo como enreda verdad?  Si algo puede salir mal, sale cuando más FASTIDIA , no cuando puede solucionarse "ipso-facto".

     Automáticamente tienes que cambiar tus planes, y esas compras que llevaba idea de hacer; dejarlas para otro dia, ya que me quedó dinero para tomar café y poco más. Podría desde luego pedirle prestado a algún amigo 20 ó 30 euros y devolvérselos el lunes,  y lo haría si fuera necesario, pero me gusta ser autosuficiente y en la medida de lo posible no recurrir a nadie ...No sé por qué !! pero la verdad es esa!!

        Evidentemente si sucede una emergencia lo haré , pero no es el caso: ya que tengo bastante comida en casa, y con la lluvia que está cayendo no creo que salga por ahí!! Cuando hace mucho frío o llueve sólo me apetece tumbarme en la cama con la mantita de cuadros  y un café caliente con un par de onzas de chocolate y ver una película de misterio: de esas que al final todo da un giro y dices : Dios mío: ahora lo entiendo todo!! 

       En fin, aunque al ayer me quedé hecha polvo, y un poco enfadada,  hoy he decidido tomármelo con filosofía ....Qué voy a hacer!! Otra cosa no va a ser !!

2 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué mala suerte!, nuestra vida gira en torno a unos papelitos con unos números impresos en ellos.
    Como en tu caso, muchas veces no queda otra solución que resignarse y esperar...
    Un saludo, karmany

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmany :
    Es cierto que a veces sólo queda la resignación y esperar a que puedas solucionar el problema, pero da una rabia!!
    Cuando vi como se la tragaba y ponia: " Cajero temporalmente fuera de servicio" me sentí idiota y le hubiera dado dos patadas al cajero con un gusto enorme ..
    Cuando fui a recogerla el lunes me dijeron que se había tragado varias, no sólo la mía y que no la llevase cerca del móvil porque la banda magnética se rayaba ..
    En fin, cosas que pasan ... :-)

    ResponderEliminar