sábado, 9 de octubre de 2010

Llueve...

   Qué fuerte !!!

         Cómo llueve en Zaragoza , en fin comienzan las fiestas del Pilar pasadas por agua. Es una sensación extraña!! Estoy en mi habitación contestando en los foros a temas que me interesan ...y de fondo se oye la lluvia,

          Tengo que reconocer que me encantan las noches lluviosas, leyendo acurrucada en la cama una novela de misterio, .aunque no es el caso. Como es fiesta lo lógico es salir, o más bien lo que hace todo el mundo o la mayoría. Aunque cualquier fin de semana normal, se está mejor porque no hay ese agobio, esa cantidad de gente en todos los sitios ""
   A mi me gusta que haya marchilla en el bar,  que no estén dos y el de la guitarra como se suele decir !! pero demasiada muchedumbre como ocurre en las fiestas hace que ni disfrutes del momento :
  
        Te pisan, te empujan, te echan la bebida encima, hay una baldosa para 15, huele a sudor, no consigues llegar a la barra , si lo consigues hasta qeu vuelves a donde estabas Dios y ayuda !! o sea lo dicho anteriormente, me quedo mil veces con un weekend normal , de hecho algunos años cuando llega el Pilar me voy fuera porque es insoportable tantisima gente a todas las horas y en todos los sitios ....agobia un montón al menos a mí ..
             Pero no os pasa, que como son fiestas parece que si no sales por ahi no eres muy normal ? hay que estar contento , salir, beber, etc como si nuestra vida tuviera un guión !! por eso a veces me pregunto , somos realmente libres o hacemos lo qeu se supone que debemos hacer o hace la mayoría , olvidandonos un poco de nuestra voluntad ??

2 comentarios:

  1. A veces la linea de lo que haces por voluntad propia y lo que haces por influencia es muy delgada y no se logra ver claramente.

    Y es cuando dices es tiempo de hacer un alto y definir quien soy yo y que deseo para mi mismo, que me hace feliz, que deseo en realidad.

    Saludos Constance,

    atte Roy-Mustang de elhacker.net

    ResponderEliminar
  2. hala que guay pensaba que nadie leía mi blog...llamarle blog o diario .....qué ilusión me hace ....y si la línea entre lo que decido y lo que sin darme cuenta se me impone es muy muy fina....

    ResponderEliminar