lunes, 14 de marzo de 2011

La crueldad de Balthazor ..

Hola chicos:
        En España son las 3 y media de la madrugada, y yo debería estar en horizontal (o sea durmiendo) pero estoy escribiendo y leyendo un poco, ya que no tengo sueño, más bien tengo los ojos como el dos de oros( el Dios del sueño se ha olvidado de mí jajaj)
Estoy en tirantes porque tengo muchísima calor ...

 
       Hala, me estoy dando cuenta de que me he acostado con el colgante:nunca me acuesto con colgantes, tengo miedo de que se me enreden y ahogarme..


 Bueno voy a hablar del título del post : la crueldad de Balthazor .
        Esta tarde alguien me ha hablado de una serie de cirujanos Nip /tuck y me he acordado de un episodio que vi hace tiempo que me causó mucho; no sé exactamente cómo definirlo: dolor, pena , rabia.
          Voy a contar lo que recuerdo: era una chica que iba a la consulta de ambos doctores y se enamoraba del personaje que interpreta Julian McMahon (un cirujano chulo, prepotente y jeta porque está bastante bueno  esa es la verdad  (no recuerdo el nombre del personaje al que da vida en Nip/ tuck, pero en Embrujadas era Balthazor )
             La chica después de la visita en su consulta se acerca a su piso y le dice que le gusta mucho y que desearía estar con él.  Él, tras escucharla, le enseña una bolsa de papel, diciéndole que para mantener relaciones sexuales con ella se la tiene que poner en la cabeza para no verle la cara, ya que siendo tan muy fea, si la vé no se le va a levantar o algo así. Una total e innecesaria CRUELDAD.
  Me dolió inmensamente que fuese tan retorcido para pedirle eso (a veces me meto demasiado en los films que veo y me olvido de que todo es ficticio)
       
        Lo mejor es el final: al cabo de unos días ella vuelve a la consulta. Es entonces cuando yo creo que le va a decir a Balthazor cuatro cosas bien dichas!!, que por otra parte es lo que se merece!!. Pero cual será mi sorpresa cuando le pone sobre la mesa un papel con su número de teléfono y al mirarla él, muy sorprendido, le enseña la bolsa de papel, diciéndole que está dispuesta a ponérsela las veces que haga falta porque ha disfrutado como nunca.

             Me quedé de piedra!! Ya sé que es una película!!
 Pero alguien que te HUMILLA de esa manera, no merece ni que les los Buenos Días, vamos si se merece algo es que lo mandes a la mierda..
          
         No entendí nada, de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario