viernes, 18 de marzo de 2011

No sé qué me das....

    No sé que me pasa con esta canción!!  Llevo días cantándola una y otra vez; estoy haciendo cosas y venga a tararearla . Pero es que me gusta a rabiar!!

           Particularmente, creo que la letra se refiere a una persona: "no sé qué me das, qué me haces vibrar" o sea que alguien canta eso porque se ha enamorado de una persona que le hace sentir así. Sin embargo al bajar el vídeo de youtube: los comentarios decían algo que a mí me ha parecido surrealista: qué la canción se refería a la droga y hablaba de los efectos de ésta.
           Me quedo con mi interpretación, porque la veo más romántica y no hay que perder el romanticismo nunca. Da igual cuanto nos golpee la realidad, siempre habrás sitio para el AMOR.



             Tengo que añadir que admiro mucho a Alaska: me gusta su estilo, la considero inteligente y me encanta ella y Mario Vaquerizo como pareja: sencillos, cercanos, naturales (al menos es la imagen que trasmiten)

                Hay gente que saca un disco al mercado o sale de operación triunfo y por tener un poco de éxito ya se creen Dios. Sin embargo Alaska lleva muchísimos años triunfando y nunca ha ido de nada, ni se le ha subido a la cabeza el éxito. Esa gente es la que vale !!!
        También me gustan sus estilismos: tengo un vestido muy parecido al que saca en el vídeo pero el mío bastante más cortito. Con taconazos queda genial ( pero yo la mayor parte de las veces voy de plano, porque con tacones ando muy mal)

          El maquillaje que usa: muy clarito en la cara y labios rojos, es el que me suelo poner yo el fin de semana cuando salgo de noche.De día me gusta más como queda el granate. El rosita labial no me va.
                Bueno, lo dicho, me encanta la canción, me encanta el vídeo y me cae genial Alaska!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario