viernes, 15 de marzo de 2013

Non Habemus Msn , pero Habemus Papam

Hola ...
 Antes que nada , decir que estoy congelada y si alguien no me cree mirad :


Esta soy yo a las 2:20 de la mañana del 15 marzo de 2013 .
Cuando  apagan la calefacción el piso parece un iglú , en poco tiempo baja la temperatura un montón , aunque también reconozco qeu debería estar durmiendo , pero : No me da sueño !!así qeu aprovecho para contar alguna cosita en mi blog ...
La verdad es que hoy no tengo nada destacado que contar , excepto que me da mucha rabia que no funcione msn , no entiendo por qué tienen que quitar y poner las aplicaciones a su antojo ...

No me gusta Skype , bueno nunca lo he usado ( en teoría tendría que haberlo hecho para criticarlo ) pero siempre es igual : cuando una aplicación gusta y funciona la QUITAN , en cambio otras que son una soberana mierda están  hasta que llegue el FIN del MUNDO
Qué rabia de verdad !! todos los amigos de msn y nuestras conversaciones ( algunas de las cuales eran muy interesantes ) a tomar por saco ......grrr grrrr

NO habemus Msn, pero Habemus Papam..( eso sí; no se sabe por cuánto tiempo, porque como el requisito para ser Papa parece que sea : estar a punto de cumplir 100 años ) pues así nos va ....


 En fin, me voy a dormir que al menos allí estaré calentita ,....
Bstos para todos mis lectores ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario