domingo, 20 de marzo de 2011

Pasando por el cóndor...

     Pues sí, aunque la canción es "el cóndor pasa "este fin de semana hemos pasado por el Cóndor, un bar que es muy tranquilito, pero el domingo está bien ir más "tranquilamente"
Ya están el sábado y el viernes " pa desmadrarse" jaja..


      Aquí estoy llegando al bar : un poco tarde por cierto!!

     Pues aquí estamos tomándonos algo en domingo., ya que la cartelera no era demasiado buena, por no decir que era "regularcilla, tirando a mala" ..
Aunque también es verdad, que a mí me va un tipo de cine y si me sacan de ahí mal...

     Otra fotito más: ésta, sentada fuera, porque como la gente no para de pasar por la calle, es muy entretenido ...


           Me gustan muchísimo estos shorts vaqueros, no tengo que preocuparme de con qué los combino , ya que pegan con todo .

                   Bueno ,pues con esta foto en la que tengo cara de buenecica me despido de los millones de lectores de mi blo ,....jaja hoy he puesto fotos del vermuth por la mañana y de las pintas por la tarde, día ajetreado, claro que sí !!!
 Un besazo para los que me lean ( sí es que hay alguien, espero que sí ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario