jueves, 24 de marzo de 2011

Qué horror !!

             Eso he pensado al ver mi new look!!!
Llevaba en mente hace tiempo ondularme el pelo; porque creo le va más a mi cara; así que se lo he dejado muy claro a la peluquera: quiero unas ondas!! o sea un poco de volumen. Pero voy a desvelar un secreto: lo que tú dices y lo que la peluquera escucha ,no siempre es lo mismo, vamos ni parecido.

            Me han dejado un rizo a lo Bob Marley que cuando me he visto en el espejo casi me da algo. Porque  aparte de que parezco una abuela (anda que no echa años encima ), en que empieze a crecer mi pelo que es ultraliso va a quedar fatal un trozo rizadísimo y otro lísísimo: menuda horterada!!
             En fin: para quitarme el disgusto me he ido a H&M y me he comprado una chaqueta chulísima..

          No voy a poner ninguna foto de mi nuevo look, al menos por ahora ..Mira que no he insistido en que no queria un peinado a lo Dorothy (alborotado y con aspecto refrito ochentero) pues maño parece que sea eso lo que he pedido.. Estoy pensando seriamente en ponerme un turbante para ir a trabajar..
           Así como tenía el pelo antes de hacerme el moldeado..


         
               En fin: si hubiera metido los dedos en un enchufe y me hubiera dado una descarga de 3000 voltios el aspecto de mi pelo sería parecido, cuando me vea con fuerzas pondré alguna foto, por ahora no lo considero una buena idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario