martes, 15 de noviembre de 2011

At Home

Estoy en casita, estudiando Inglés , leyendo un libro de misterio y tomando leche con miel para el supercatarro que tengo, también he aprovechado para hacerme unas fotos ( me encantan las fotos, aunque no salga muy allá)
 Voy a ponerlas a ver que os parecen ...





      Me las he hecho hace 10 minutos escasos !!
Qué se va a hacer !...hay quien pierde el tiempo en hacer grandes cosas: descubrir la penicilina, descubrir América, tratar de hallar la fórmula de la Coca -cola etc y hay quien pierde el tiempo en cosas menos útiles: yo estoy en el segundo grupo como podréis comprobar jajajj

4 comentarios:

  1. Te ves muy linda, las fotos te hacen justicia :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , muy amable !!
    Me encanta hacerme fotos, en algunas salgo mejor en otras peor y en otras "no comment " pero es normal.....

    ResponderEliminar
  3. Deberías ponerte esos escotes palabra de honor más a menudo. Tienes un buen par de razones para hacerlo, y seguro que ligarías más cuando sales ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que en invierno esos escotes no pegan mucho , en verano si que tengo algún vestido palabra de honor ..
    Lo de ligar es que es muy injusto, hay veces que te gusta alguien y no sabe ni que existes ( bueno lo sabe pero no le importa ) y a quien le gustas tú , pues a ti te la repampinfla o sea pasas .....seria bueno que pudieras elegir de quien te enamoras ....

    ResponderEliminar