domingo, 23 de diciembre de 2012

Vacío

Pues sí : ayer sentí miedo de que todo acabara como profetizaban los mayas , de que el mundo dijera adiós.
Ahora lo pienso y no tiene demasiado sentido, el mundo como  decía mi abuela: "sólo acaba para el que muere ", los demás, mejor o peor siguen  adelante .
Sin embargo ,aunque estas cosas no te las acabes de creer siempre queda un pequeño resquicio en tu mente por dónde se cuela la duda , el miedo , la ansiedad y deseas que ese minuto profético pase, que no sean las 12 si no las 12 y un minuto ...

Bueno : centrando el tema :estoy TRISTE !! : no se acabó el mundo pero si se rompió mi cámara de fotos ( se me cayó en la discoteca , de la forma más tonta , y el objetivo se bloqueó) . Era tarde cuando pasó , más o menos las 4 y media de la mañana, pero la verdad es que me afectó bastante , de hecho el tiempo que estuve hasta marcharme a casa , no me pude quitar ese pensamiento de la cabeza .

      Cada uno tenemos algo que apreciamos especialmente ,  en mi caso, la fotografía : me encantan las fotos, siento pasión por ella y me sentí bastante plof cuando ví como había quedado la cámara .
  Estas son algunas de las que hice , antes de romperse...

  Estaba bastante contenta !! ero luego; cuando la cámara se estampó contra el suelo, aunque intenté disimular y sobreponerme no pude . Igual otra cosa no me hubiera imortado tanto, pero la cámara !!!


 Esta mañana al levantarme he ido corriendo a mirar si todo había sido un sueño ( bueno , una pesadilla ) pero no , no lo había soñado !! era real 

  En esta foto que he puesto parece que tengo un ojo de cristal , pero no es así ( sólo soy un poco estrábica y en algunas fotos se nota más que en otras )


 Bueno , pues al menos , tengo un recuerdito de la noche de ayer ....miraré como dicen los Monty Python el lado bueno !!

4 comentarios:

  1. Bueno, por una cámara no pasa nada. Aunque me imagino que será cara porque te gusta la fotografía. Pero tiene solución.
    Desearte felices fiestas y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracas Karmany .
    Yo tambien te deseo Felices Fiestas y que los Reyes o Santa Claus se porten muy bien .
    La cámara no era demasiado cara, es una Pentax de hace 5 ó 6 años.No me las compro muy caras, porque las saco para fiestas, cumpleaños, fines de semana, etc entonces es muy probable que se caiga, o la apoye en la barra y se moje , etc .
    Lo que ocurre es que la echo en falta ( si a lo mejor pierdo una pulsera o un pendiente ( que la mayoría de los que llevo son bisutería ) pues no lo siento tanto , pero la cámara me dolió en el alma !!
    De todas formas , mañana por la mañana voy a ir al sitio que me la arreglaron la última vez ( lleva ya con este 3 leñazos ) y si el ppto que me da es razonable, la arreglaré .Ahora si me van a costar más las cintas que el manto , pues igual lo dejo estar ...

    Lo dicho Felices Fiestas y Buena entrada de año..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola constance, vuelvo a ser crazykenny.
      Es una lastina lo que te ha sucedido con tu camara, pero que vamos, bastante peor otra cosa no "reemplazable", creo yo, vamos.
      Por otra parte, y, en cuanto al tema este que se va diciendo sobre el fin del mundo, pues, francamente, prefiero no preocuparme de cuando acabara todo para mi y/o para todos nosotros, sino vivir a gusto conmigo mismo y con los que me rodean, pero bueno, para mi es lo importante en esta vida.
      Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Crazykenny:

    Si que es cierto que hubiera sido peor que en vez de la cámara se hubiese roto algo no reemplazable, pero a mí me encanta la fotografía y me sentí fatal..

    Fui a la tienda y me dijo textualmente: tirela a la basura. Es una Pentax y esta marca no suministra piezas, o sea tendría que mandarla a Barcelona, pagar portes, mano de obra, y si tiene más de 5 años, igual no tienen piezas de repuesto, el objetivo está partido, es decir de 200 euros no le va a bajar ,así que lo dicho....tirela..
    Me quedé rota, ....la única esperanza es que la vea mi hermano que ha reparado otras veces, aparatos q estaban francamente mal, aunque si el de reparación me ha dicho q es para tirar no me hago demasiadaf ilusiones......

    ResponderEliminar